Un analista de alto nivel dice que un Altcoin está muy infravalorado, y que va a largo plazo con los activos de Bitcoin, Ethereum y 3 Crypto.

Un prominente criptoanalista y comerciante está llamando a una nueva moneda que él cree que está masivamente subvalorada.

El seudónimo analista The Crypto Dog le dice a sus 224.000 seguidores en Twitter que el activo DeFi CREAM tiene una capitalización de mercado notablemente pequeña dado su potencial.

El estratega de la criptografía también es optimista con respecto a Bitcoin Up y cree que los osos ya han hecho daño.

„Construí una posición en CREAM recientemente, creo que está masivamente subvalorada con una capitalización de mercado de 100 millones de dólares y un valor total de más de 300 millones de dólares bloqueado ahora mismo y la gente está a punto de empezar a notarlo“.

CREAM es un ecosistema DeFi de par a par que permite a los usuarios pedir prestado los activos criptográficos apoyados, apostar fichas para ganar recompensas e intercambiar criptodivisas. También está diseñado para ayudar a proporcionar liquidez a los activos que no suelen cotizar en las principales bolsas en un esfuerzo por impulsar la inclusión financiera.

„La parte difícil ha terminado. Después de pasar los últimos días tomando posiciones, ahora todo lo que tenemos que hacer es mantenernos firmes y ver los beneficios. Cómodo.“

Mirando al Etereo (ETH), el analista cree que es sólo cuestión de tiempo antes de que la segunda mayor criptodivisa se negocie por encima de los 400 dólares.

Además, el comerciante dice que está largo en otros tres activos de DeFi:

yearn.finance (YFI), Synthetix Network Token (SNX), y Aave (LEND). Está particularmente alcista en YFI, que actualmente se cotiza a 39.320 dólares según CoinMarketCap.

„Pronto será prohibitivamente caro poseer un YFI ‚entero‘.“

El comerciante también está vigilando de cerca a Aave, que dice que está siguiendo los pasos de yearn.finance en camino a imprimir pronto un nuevo récord histórico.

Aunque está alcista con las tres monedas de DeFi, dice que no dudará en dejar ir sus posesiones si el Ethereum no se mantiene por encima de un nivel clave.

„Todavía son largas la mayoría de las posiciones de la semana pasada – ETH, YFI, SNX, LEND. Alcista en este soporte, aunque cortaría todo si ETH no puede mantener 360 dólares.“